jueves, 2 de junio de 2016

Andy Murray vs Stan Wawrinka en VIVO (Roland Garros 2016)

Andy Murray MURRAY VS WAWRINKA ONLINE Stanislas Wawrinka

Andy Murray vs Stan Wawrinka en vivo y en directo. El tenista escocés Andy Murray (2° de la ATP) y el suizo Stanislas Wawrinka (4° en el ranking) se enfrentarán por las semifinales de Roland Garros 2016, el segundo Grand Slam de la temporada. El partido entre Murray vs Wawrinka se llevará a cabo este Viernes 3 de Junio 2016 (Horario: 15:00 horas España | 10:00 Hrs. de Argentina) desde la cancha central de la Philippe-Chatrier. Podrás ver el encuentro Murray vs Wawrinka en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde Tenisenvivo.org.

Murray debió esforzarse para dar vuelta su partido frente a Richard Gasquet, al que superó por 5-7, 7-6 (3), 6-0 y 6-2, en tanto que el suizo Wawrinka, campeón defensor, dejó en el camino a Albert Ramos Viñolas, último español en carrera, por 6-2, 6-1 y 7-6(7).

En el duelo entre ambos que determinará a un finalista, el británico aventaja 8-7, pero está el suizo 2-0 en polvo de ladrillo. También igualan 2-2 en torneos de Grand Slam. La última vez que se vieron las caras fue en el Barclays ATP World Tour Finals de 2015, con victoria para el Stan por 7-6(4) y 6-4.

Murray jugará su semifinal 19 de Grand Slam, en tanto que Wawrinka avanzó por sexta ocasión a la ronda de los cuatro mejores, pero con la particularidad que lo hizo en apenas tres años. Además, el suizo se convierte, a sus 31 años y 69 días, en el semifinalista más veterano de Roland Garros desde el estadounidense Jimmy Connors en 1985.

De esta forma, el helvético estará un paso más cerca de revalidar su corona en tierras parisinas, aunque para ello tendrá que verse las caras en las semifinales con el británico Andy Murray, segundo favorito del certamen.

Podríamos decir,  con base en un creciente desempeño, que “Muzz” ha venido de menos a más en la competición de la capital francesa y por tanto es el favorito para quedarse con el boleto a la gran final, según este análisis.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final al vencedor del encuentro entre Novak Djokovic y Dominic Thiem.

Resultado: Andy Murray derrotó a Stan Wawrinka por 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2; y jugará la final de Roland Garros 2016 frente Novak Djokovic.