lunes, 27 de junio de 2016

Juan Martin Del Potro vs Stephane Robert en VIVO (Wimbledon 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS ROBERT ONLINE Stephane Robert

Juan Martin Del Potro vs Stephane Robert en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (164° de la ATP) y el francés Stephane Robert (79° en el ranking) se enfrentarán por la primera ronda Wimbledon 2016, tercer Grand Slam del año. El partido entre Del Potro vs Robert se llevará a cabo este Martes 28 de Junio 2016 (Horario: 14:30 horas España | 09:30 Hrs. de Argentina). Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Robert en Directo por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Del Potro, 164 en el ranking mundial, intentará ratificar todo lo bueno que mostró sobre todo en el ATP de Stuttgart, donde alcanzó las semifinales, y enfrente tendrá a Robert (81), con quien se medirá por primera vez en un circuito profesional. Si logra sortear la primera ronda.

De conseguir una victoria, DelPo tiene un largo y difìcilísmo camino por recorrer, siendo su siguiente contrincante alguien a quien, dadas las circunstancias, parecería casi imposible de vencer. Nos referimos al suizo Stanislas Wawrinka, quinto en el ranking mundial de la ATP, pero que dice guardar respeto por el argentino.

"Si me llego a encontrar con Del Potro será muy peligroso, por supuesto. Jugó muy bien en Stuttgart (fue semifinalista) y si está bien, ese día será muy duro de vencer", consideró Wawrinka.

Del Potro retornó al circuito en febrero de este año en el ATP de Delray Beach luego de haberse sometido a la tercera operación en la muñeca izquierda, lesión que le impidió tener continuidad durante los últimos tres años.

Según el sorteo del cuadro que se realizó hoy, el más expuesto de los tenistas argentinos en el césped inglés fue Guido Pella (51), ya que debutó con derrota ante ante el suizo Roger Federer (3). Sin embargo, la batalla fue dura ya que llevó al límite en dos sets al ex número uno del mundo, ganador de siete títulos en el All England y que hoy viene a mostrar su mejor versión en el que acaso sea uno de sus últimos Wimbledon.

Wimbledon se juega en el tradicional All England reparte más de 35 millones de euros en premios.

Resultado: Juan Martin Del Potro derrotó al francés Staphane Robert con parciales de 6-1, 7-5 y 6-0, y ahora enfrentará en la segunda ronda al suizo Stan Wawrinka.