jueves, 2 de junio de 2016

Novak Djokovic vs Dominic Thiem en VIVO (Roland Garros 2016)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS THIEM ONLINE Dominic Thiem

Novak Djokovic vs Dominic Thiem en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el austríaco Dominic Thiem (15° en el ranking) se enfrentarán por las semifinales de Roland Garros 2016, el segundo Grand Slam de la temporada. El partido entre Djokovic vs Thiem se llevará a cabo este Viernes 3 de Junio 2016 (Horario: 15:00 horas España | 10:00 Hrs. de Argentina) desde la cancha central de la Philippe-Chatrier. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Thiem en Directo por ESPN o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde Tenisenvivo.org.

‘Nole’ llega a esta encuentro luego de derrotar por 6-3, 7-5 y 6-3 . al checo Tomas Berdych en algo más de dos horas, y se verá en las semis con el austriaco Dominic Thiem, que hizo lo propio al dejar en el camino al belga David Goffin por 4-6, 7-6(7), 6-4 y 6-1 en un partido que duró 2 horas y 51 minutos.

Con ese triunfo, Thiem, de 22 años, se asegura por vez primera en su carrera un puesto en el «top 10» de la ATP y podría incluso ser séptimo cuando el próximo lunes se publique la nueva clasificación.

Djokovic, en tanto, juega su octava semifinal de Roland Garros, la sexta consecutiva, y la 30ª en Grand Slam y tiene todo a su favor para salir victorioso de su enfrentamiento con Thiem, a quien ya ha vencido en las dos ocasiones en que se han enfrentado, la última sobre superficie dura en Miami esta temporada, 6-3 y 6-4.

Pero el austríaco, de 22 años y 15º en la lista mundial, juega “el mejor tenis de su vida”, como destacó este jueves Djokovic. “Juega con mucha velocidad y potencia, será un buen partido”, vaticinó.

Aún así, está claro que el gran favorito para quedarse con el boleto a la final es el de Belgrado, nisiquiera el hecho de haber jugado cuatro días consecutivos podrían haberlo mellado. “Jugar la semifinal el viernes y potencialmente la final el domingo me parece bien, con este programa no he tenido tiempo de pensar en lo que he hecho”, señaló ‘Nole’ tras su triunfo ante Berdych.

En cuanto al historial de enfrentamientos, como ya mencionamos anteriormente, Djokovic y Thiem solo se han enfrentando en dos oportunidades. En el Masters 1000 Shanghai el 2014, y en el Masters 1000 Miami, ambas con victoria del serbio por igual marcador (6-3 y 6-4).

Resultado: Novak Djokovic venció a Dominic Thiem por 6-2, 6-1 y 6-4 en 1 hora y 48 minutos, y jugará la final de Roland Garros 2016 frente a Andy Murray.