Top Ad unit 728 × 90

Andy Murray vs Milos Raonic en VIVO (Final Wimbledon 2016)


Andy Murray MURRAY VS RAONIC ONLINE Milos Raonic

Andy Murray vs Milos Raonic en vivo y en directo. El tenista escocés Andy Murray (2° de la ATP) y el canadiense Milos Raonic (7° en el ranking) se enfrentarán por la Final de Wimbledon 2016, tercer Grand Slam del año. El partido entre Murray vs Raonic se llevará a cabo este Domingo 10 de Julio 2016 (Horario: 15:00 horas España | 10:00 Hrs. de Argentina). Podrás seguir el encuentro Murray vs Raonic en Directo por ESPN+ o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Milos Raonic, por primera vez en su carrera, ha llegado a instancias finales de un torneo grande y lo ha hecho de gran forma pues viene de dejar fuera de competencia nada menos que a Roger Federer, siete veces campeón del torneo londinense. El canadiense, luego de luchar por tres horas y 25 minutos, lo superó en cinco sets: 6-3, 6-7 (3), 4-6, 6-4 y 6-3.

Su presencia es histórica ya que es el primer tenista no europeo en alcanzar la final de Wimbledon desde que Andy Roddick lo hizo en el 2009. Han sido seis participaciones en el All England las que le han costado a Raonic lograr la final, e igualar con su compatriota Eugenie Bouchard, que lo hizo en la femenina, de hace dos años.

Andy Murray, por su parte, llega más descansado pues venció sin problemas a Tomas Berdych por 6-3, 6-3 y 6-3. El escocés quiere un segundo título en el torneo donde en sus dos finales anteriores, cayó ante Federer en 2012 y venció a Djokovic al año siguiente.

"Uno aprende de esos partidos”, comentó Murray". La experiencia te ayuda para controlar los nervios. "A medida que envejeces, no sabes cuántas oportunidades vas a tener para estar en una final de un Grand Slam”, agregó el británico de 29 años".

Si Murray es campeón, será el primer inglés monarca al menos dos veces en Wimbledon desde el legendario Fred Perry, ganador en 1934 a 1936.

De esta manera, Murray confirma su favoritismo para el título desde la eliminación de Novak Djokovic ante Sam Querrey y alcanzó su tercera final de Grand Slam consecutiva.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Murray y Raonic se han visto las caras hasta en nueve oportunidades con un saldo a favor del británico por 6-3. La última vez que se midieron fue en la final de Queens de este año y Murray se llevó el triunfo por 6-7(5), 6-4 y 6-3.

[post_ad]
Andy Murray vs Milos Raonic en VIVO (Final Wimbledon 2016) Reviewed by Admin on 1:21 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.