jueves, 7 de julio de 2016

Roger Federer vs Milos Raonic en VIVO (Semifinales Wimbledon 2016)

Roger Federer FEDERER VS RAONIC ONLINE Milos Raonic

Roger Federer vs Milos Raonic en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el canadiense Milos Raonic (7° en el ranking) se enfrentarán por las semifinales de Wimbledon 2016, tercer Grand Slam del año. El partido entre Federer vs Raonic se llevará a cabo este Viernes 8 de Julio 2016 (Horario: 14:00 horas España | 09:00 Hrs. de Argentina). Podrás seguir el encuentro Federer vs Raonic en Directo por ESPN+ o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Federer llega a esta instancia luego de vencer a Marin Cilic, noveno favorito, por pizarra de 6-7(4), 4-6, 6-3, 7-6(9) y 6-3 en tres horas y 17 minutos de de intenso partido. Ahora el suizo deberá enfrentar a otra torre, el canadiense Milos Raonic, que hizo lo propio al dejar en el camino a su similar estadunidense Sam Querrey, vigésimo octavo preclasificado, en apretada serie de 6-4, 7-5, 5-7 y 6-4 que duró dos horas y 31 minutos.

Roger, de 34 años, jugará su 11ª semifinal en el All England Club de los cuales ha ganado las diez precedentes por lo que comparte el récord de siete títulos con Pete Sampras y William Renshaw y perdió las finales de 2008 (Rafa Nadal), 2014 y 2015, éstas dos últimas frente a Novak Djokovic. También ha empatado esta tarde el tope de Connors de victorias en Wimbledon (80).

Milos Raonic, en tanto, va en busca de su primer Grand Slam y su camino no ha sido nada sencillo para llegar a esta instancia. “Estoy deseando jugar ese partido”, dijo en la previa Raonic.

“Sin duda es una gran oportunidad. Han pasado dos años desde que nos enfrentamos en las semifinales, y estoy contento por tener otra opción ante él”, afirmó el tenista canadiense. 

“Ambos partidos están en mi cabeza. Probablemente me fijaré en el que disputamos al comienzo de la temporada, tratando de ver las cosas que hice bien”, dijo Milos Raonic en referencia a sus duelos anteriores.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Federer mantiene una ventaja importante sobre Raonic en el cara a cara por 9-2 (2-0 en pasto), pero los últimos duelos han demostrado que Raonic está sobrepasando el nivel de Federer. La última vez que se enfrentaron fue este año en Brisbane, con victoria para Raonic por un doble 6-4. En este torneo también ya se han enfrentado, fue en el 2014, también en semifinales, aquella vez Federer lo derrotó por un triple 6-4.

Después de ese primer cruce, se conocerá al otro finalista, que saldrá del choque entre el británico Andy Murray y al checo Tomas Berdych, quienes mantienen un historial más parejo con un 8-6 favorable al escocés.

Resultado: Milos Raonic clasificó a la final de Wimbledon tras derrotar en 5 sets a Roger Federer (6-3, 6-7, 4-6, 7-5 y 6-3). Ahora el canadiense deberá esperar por el vencedor del duelo Murray vs Berdych.