sábado, 22 de octubre de 2016

Juan Martin Del Potro vs Grigor Dimitrov en VIVO (ATP Estocolmo 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE Grigor Dimitrov

Juan Martin Del Potro vs Grigor Dimitrov en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (63° de la ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (18° en el ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del ATP 250 de Estocolmo (Stockholm Open 2016). El partido entre Del Potro vs Dimitrov se llevará a cabo este Sábado 22 de Octubre 2016 (Horario: 13:00 horas España | 08:00 Hrs. de Argentina). Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Dimitrov en Directo por Fox Sports 3 o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

DelPo venció 6-3 y 6-4 al croata Ivo Karlovic, que será parte del equipo croata en la final de la Copa Davis que se jugará en Zagreb del 25 al 27 de noviembre, y se metió en las semifinales del torneo sueco. El tandilense se impuso con comodidad en poco más de una hora de juego, pese a que por momentos debió hacer algunos ajustes.

"Nunca salis con una buena sensación cuando enfrentás a un rival que saca tan fuerte y no te deja jugar", agregó Del Potro, que hoy buscará jugar la final ante el Dimitrov, un rival con el que nunca ha perdido y que llega a este encuentro luego de imponerse al sudafricano Kevin Anderson en un extenso encuentro que alcanzó las dos horas y 20 minutos por 7-6 (3), 5-7 y 6-2.

Del Potro y Dimitrov se han enfrentado hasta en tres oportunidades, la última de ellas este año en Stuttgart, con victoria para el tandilense por 6-4 y 6-2. Las otras dos fueron en en Rotterdam 2013 (6-4 y 6-4) y en el Masters 1000 de Paris 2013 (3-6, 6-3 y 6-4). Tanto Del Potro como Dimitrov fueron entrenados por el argentino Franco Davin.

Con Gael Monfils, el primer preclasificado, eliminado, Del Potro asoma como candidato a ganar el torneo. Del otro lado de la llave, en los cuartos de final, se medirán el portugués Gastao Elías (dejó afuera al francés) ante el estadounidense Jack Sock y los alemanes Tobías Kamke y Alexander Zverev.

Del Potro ganó su último título en 2014, cuando fue campeón en Sydney, previo a su larga ausencia de las canchas.

Resultado: Juan Martin Del Potro derrotó a Grigor Dimitrov por 6-4 y 7-5, y jugará la final del ATP de Estocolmo este domingo frente al vencedor del duelo entre Jack Sock y Alexander Zverev.