jueves, 27 de octubre de 2016

Juan Martin Del Potro vs Kei Nishikori en VIVO (ATP de Basilea 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS NISHIKORI ONLINE Kei Nishikori

Juan Martin Del Potro vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (42° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (5° en el ranking) se enfrentarán en el partido de octavos de final del ATP 500 de Basilea (Swiss Indoors Basel 2016). El partido entre Del Potro vs Nishikori se llevará a cabo este Viernes 28 de Octubre 2016 (Horario: 17:00 horas España | 12:00 Hrs. de Argentina). Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Nishikori en Directo por Fox Sports 2 o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

DelPo continúa con su racha ganadora al imponerse a uno de los favoritos del torneo de Basilea, el belga David Goffin, al que superó por 7-5 y 6-3 en su duelo de la segunda ronda, en la que fue eliminado el también argentino Guido Pella.

Del Potro, campeón el domingo en el torneo de Estocolmo y 42º del mundo, sigue ganando confianza para el final de temporada, donde tiene como gran desafío la final de la Copa Davis con su país en Croacia.

Goffin, undécimo del ránking ATP y en plena carrera por clasificarse para el Masters, había superado este mes a la 'Torre de Tandil' en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, en la que fue la última derrota hasta ahora del argentino.

Ahora, Del Potro deberá enfrentar en los cuartos de final al japonés Kei Nishikori, tercer cabeza de serie y quinto del mundo, que viene de dejar en el camino al italiano Paolo Lorenzi (38°) por 7-3(6) y 6-2, y con quien tiene un balance totalmente a favor en el historial de enfrentamientos.

Son cuatro victorias de Del Potro contra cero de Nishikori. La última vez que se pusieron frente a frente fue en los Juegos Olímpicos de Londres. Aquella vez el tandilense salió victorioso con parciales de 6-4 y 7-6(4).

"No soy cabeza de serie. No soy el favorito. Jugué cinco partidos la pasada semana en Estocolmo", declaró el argentino, intentando rebajar el clima triunfalista a su alrededor.

Otro que superó la segunda ronda fue Federico Delbonis (48°), que venció al lituano Ricardas Berankis (91°) por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-3, para acceder a los cuartos de final, donde jugará contra el luxemburgués Gilles Muller (37°), verdugo del alemán Florian Mayer.

Canales: Canal 1 (marcador)