martes, 25 de octubre de 2016

Juan Martin Del Potro vs Robin Haase en VIVO (ATP Basilea 2016)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS HAASE ONLINE Robin Haase

Juan Martin Del Potro vs Robin Haase en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (42° de la ATP) y el holandés Robin Haase (64° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la primera ronda del ATP 500 de Basilea (Swiss Indoors Basel 2016). El partido entre Del Potro vs Haase se llevará a cabo este Miércoles 26 de Octubre 2016 (Horario: 19:00 horas España | 14:00 Hrs. de Argentina). Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Haase en Directo por Fox Sports 2 o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

DelPo, hoy ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, llega a este torneo super fogueado luego que conquistara este domingo último en Estcolomo el 19no. título de su carrera y el primero tras su regreso a las canchas luego una lesión en la muñeca lo mantuviera alejado varios meses.

Esta vez su primer escollo a batir será el holandés Robin Haase (64), un rival al que superó la última vez que se enfrentaron, en la ronda inicial de Wimbledon 2012 por 6-4, 3-6, 7-6(3) y 7-5; y que viene de alcanzar el cuadro principal luego de superar la clasificación, instancia en la que acumuló victorias sobre el español Pablo Andújar y el griego Stefanos Tsitsipas.

En caso de ganar, Del Potro se enfrentaría en octavos de final con el chipriota Marcos Baghdatis (36) o el belga David Goffin (11).

Para Del Potro será su sexta incursión en este certamen suizo que supo ganar en 2012 y 2013, en ambos casos derrotando en la final al local Roger Federer, oriundo de la ciudad en la que se disputa el torneo.

El argentino está acompañado en la gira indoor sobre superficies rápidas por Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, que el 25, 26 y 27 de noviembre jugará la final del Grupo Mundial 2016 ante Croacia, en Zagreb.

El ATP de Basilea repartirá premios por 1.700.000 euros y en él también están presentes otros tenistas argentinos como Guido Pella, y el azuleño Federico Delbonis, quien ya está en octavos de final.

Resultado: Juan Martin Del Potro se impuso a Robin Haase por 6-3 y 6-4, y ahora deberá enfrentar a David Goffin. De seguir, DelPo estaría enfrentando al vencedor del duelo entre Gilles Muller y Florian Mayer.