lunes, 23 de enero de 2017

Rafael Nadal vs Gael Monfils en VIVO (Open Australia 2017)

Rafael Nadal NADAL VS MONFILS ONLINE Gael Monfils

Rafael Nadal vs Gael Monfils en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (9° de la ATP) y el francés Gael Monfils (6° en el ranking) se enfrentarán en el partido de octavos de final del Abierto de Australia (Australian Open 2017). El partido entre Nadal vs Monfils se llevará a cabo este Lunes 23 de Enero 2017 (Horario: 10:30 horas España | 06:30 Hrs. de Argentina) desde Melbourne. Podrás seguir el encuentro Nadal vs Monfils en Directo por ESPN o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro luego de vencer al joven Alexander Zverev en cinco sets por 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-2; y hoy, deberá enfrentar al francés Gael Monfils, en el que será su decimoquinto duelo profesional, con 12-2 para el balear en el palmarés.

Ya antes, Nadal ha dejado atrás en el torneo a Florian Mayer, Marcos Baghdatis y Alexander Zverev. Mientras que su rival de turno, Monfils, semifinalista del Abierto de Australia en la anterior edición (siendo eliminado por Milos Raonic), ha batido en lo que va de competición a Jiri Vesely, Alexandr Dolgopolov y Phillip Kohlschreiber.

Será un choque duro para ambos, así lo hizo notar el francés. "Nadal tratará de llevar el juego a su terreno, moverme y hacerme jugar la mayor cantidad posible de intercambios", analizó Monfils. Para mí es importante tener puntos fáciles con el servicio. Haré todo lo posible para conseguir puntos gratis", añadió.

"Va a ser muy duro, todo el mundo sabe que Rafa es una leyenda. Es uno de los jugadores que marcan la pista. Es un guerrero. Se ha preparado muy bien antes de llegar aquí. Pero sabe que tendrá una respuesta por mi parte", comentó Monfils, verdugo del alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-3, 7-6 (1) y 6-4.

La última vez que ambos tenistas se pusieorn cara a cara sobre tierra batida fue en Montecarlo 2016, con victoria en la final para Rafa por 7-5, 5-7 y 6-0. En el Open de Australia se enfrentaron en dieciseisavos de la edición de 2014, con triunfo del manacorí por 6-1, 6-2 y 6-3.

De conseguir una victoria el día de hoy, Nadal se estaría enfrentando en cuartos de final al vencedor del duelo entre su compatriota Roberto Bautista Agut y el canadiense Milos Raonic.