jueves, 26 de enero de 2017

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov en VIVO (Abierto Australia 2017)

Rafael Nadal NADAL VS DIMITROV ONLINE Grigor Dimitrov

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (9° de la ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (15° en el ranking) se enfrentarán en las semifinales del Abierto de Australia (Australian Open 2017). El partido entre Nadal vs Dimitrov se llevará a cabo este Viernes 27 de Enero 2017 (Horario: 09:30 horas España | 05:30 Hrs. de Argentina) desde Melbourne. Podrás seguir el encuentro Nadal vs Dimitrov en Directo por ESPN o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Nadal buscará el pase a su cuarta final del Open de Australia, donde se coronó campeón en 2009 tras derrotar a Roger Federer y donde cayó en las finales de 2012, contra Novak Djokovic, y de 2014, contra Stan Wawrinka.

El español viene de derrotar al canadiense Milos Raonic, tercer favorito, por 6-4, 7-6 (7) y 6-4 en dos horas y 44 minutos, y de marcar su victoria 50 en el Abierto de Australia. El campeón de 2009 y finalista en 2012 y 2014, se enfrentará por un puesto para la final contra el búlgaro Grigor Dimitrov, que derrotó antes al belga David Goffin, por  6-3, 6-2 y 6-4, en dos horas y 13 minutos.

Rafa, que alcanza por quinta vez las semifinales, quiere alcanzar la que sería su 21ª final de un Grand Slam, mientras que Grigor espera superar por primera vez en su carrera la barrera de las semis en un grande y acceder así a su primera final.

Aunque Nadal es favorito, tanto por Ranking como por tener más experiencia en este tipo de encuentros (7-1 a favor del español en el cara a cara), Grigor se está sintiendo mejor que nunca sobre una pista de tenis y llega a este encuentro con la confianza por las nubes ya que todavía no ha perdido en lo que llevamos de 2017.

Tal es así que esto fue lo que dijo tras su triunfo frente al belga Goffin en cuartos de final: “Tengo las herramientas necesarias para llegar más lejos, mi trabajo aún no ha terminado (…)  Tengo muchas ganas de jugar mi partido del viernes. Creo que estoy preparado para llegar lejos”, añadió. “No quiero esconderme. Tengo la confianza suficiente como para decir que estoy bien físicamente y también en la pista. Aquí me he ido sintiendo mejor partido a partido, creo que ahora es una cuestión natural, algo que viene solo”.

El ganador del duelo entre Nadal y Dimitrov se medirá en la final del domingo a Roger Federer.

Resultado: Rafael Nadal derrotó a Grigor Dimitrov con parciales de 6-3, 5-7, 7-6, 6-7 y 6-4. De esta manera, Rafa Nadal jugará este domingo la Final del Abierto de Australia frente a Roger Federer.