lunes, 27 de febrero de 2017

Juan Martin Del Potro vs Frances Tiafoe en VIVO (ATP 500 de Acapulco 2017)

Juan Martin Del Potro DEL  POTRO VS TIAFOE ONLINE Frances Tiafoe

Juan Martin Del Potro vs Frances Tiafoe en vivo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (32° de la ATP) y el estadounidense Frances Tiafoe (89° del Ranking) se enfrentarán en el partido de la primera del Abierto 500 de Acapulco 2017 (Telcel ATP Mexican Open 2017). El partido entre Del Potro vs Tiafoe online se jugará este Miércoles 1 de Marzo 2017 (Horario: 05:00 Hrs. de España | 00:00 horas Argentina) desde Acapulco. Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Tiafoe en Directo por TYC Sports, o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

La  expectativa que ha generado este torneo es gigante. No solo porque en carrera se encuentran Rafael Nadal y Novak Djokovic, sino porque es un torneo que cuenta con 32 jugadores por lo que la exigencia desde el inicio será máxima, sin la existencia de byes para los favoritos. Los jóvenes Nick Kyrgios y Dominic Thiem se erigen en animadores de lujo de un torneo en el que Marin Cilic y David Goffin buscarán aprovecharse de cualquier error de los favoritos, y el estadounidense Jack Sock procurará dar continuidad a su buen estado de forma tras ganar en Delray Beach.

Hoy, Del Potro comienza su recorrido en este torneo plagado de buenos jugadores. De momento, le tocará enfrentar a un asequible Fraces Tiafoe, jugador que viene de clasificarse en la Fase Previa y que no es la única joven promesa estadounidense clasificada, ya que Taylor Fritz y Stefan Kozlov también se ganaron un puesto en el cuadro final donde jugarán frente a Adrian Mannarino y Ernesto Escobedo, respectivamente. Yosihito Nishioka se verá las caras con Jack Sock, mientras que Jordan Thompson logra meterse en el cuadro final como lucky looser y se enfrentará a Feliciano López en primera ronda.

De ganar este encuentro, DelPo podría estar encontrándose en segunda ronda nada menos que con el actual número uno del mundo. No referimos a Novak Djokovic, con quien reeditaría su enfrentamiento de los Juegos olímpicos de Rio del año pasado en el cual el argentino salió vencedor.

El ATP 500 de Acapulco se juega sobre canchas duras y reparte premios por 1.633.690 dólares.

Resultado: Juan Martin Del Potro venció a Frances Tiafoe por 6-4, 3-6 y 7-6,  y ahora deberá enfrentar al serbio Novak Djokovic.