martes, 28 de febrero de 2017

Roger Federer vs Evgeny Donskoy en VIVO (ATP de Dubai 2017)

Roger Federer FEDERER VS DONSKOY ONLINE Evgeny Donskoy

Juan Martin Del Potro vs Evgeny Donskoy en vivo. El tenista suizo Roger Federer (10° de la ATP) y el ruso Evgeny Donskoy (116° del Ranking) se enfrentarán en el partido de octavos de final del ATP 500 de Dubai (Dubai Duty Free Tennis Championships 2017). El partido entre Federer vs Donskoy online se jugará este Miércoles 1 de Marzo 2017 (Horario: 17:30 Hrs. de España | 12:30 horas Argentina). Podrás seguir el encuentro Federer vs Donskoy en Directo por Fox Sports, o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

El ruso Evgeny Donskoy llega a este encuentro tras derrotar por un doble 6-4 a Mikhail Youzhny y hoy será el segundo rival de Roger Federer, que viene de hacer lo propio frente a Benoit Paire, a quien venció por 6-1 y 6-3 en tan solo 54 minutos de juego.

Federer, que posee siete las coronas en Dubai tras un año de ausencia, comentó sobre algunos detalles del partido que parecía a priori ser una prueba de toque más seria de lo que realmente lo ha sido después. "Considero que he vuelto realmente bien para ser una primera ronda. Ha habido varias bolas de 'break' que he tenido que salvar. He sido capaz de jugar profundos los segundos saques, pasar a la ataque rápidamente. No pude tener mejor comienzo en Dubái", comentó el suizo.

Será el primer enfrentamiento entre los dos tenistas, por lo que existirá esa pequeña incertidumbre de la primera vez. Donskoy es el número 116 del mundo, tiene 26 años y tiene como mejores resultados en un Grand Slam la tercera ronda en Australia y US Open, sin ningún título oficial.

Este año, Donskoy intentó pero no pudo clasificarse a Doha y al Abierto de Australia, por lo que sus luchas de principios de temporada solo apuntaron a los Challengers donde perdió tres partidos consecutivos en Rennes, Quimper y Budapest. Sin embargo, luego vinieron mejores participaciones como las conseguidas en Rotterdam, Marsella y ahora, Dubai. Ganó sólo un partido en Rotterdam y Marsella, y hoy ha hecho lo mismo en Dubai con su victoria sobre el veterano compatriota Mikhail Youzhny en la primera ronda.