miércoles, 1 de marzo de 2017

Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en VIVO (ATP de Acapulco 2017)

Juan Martin Del Potro DEL  POTRO VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en vivo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (32° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2° del Ranking) se enfrentarán en el partido de la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco 2017 (Telcel ATP Mexican Open 2017). El partido entre Del Potro vs Djokovic online se jugará este Jueves 2 de Marzo 2017 (Horario: 05:00 Hrs. de España | 00:00 horas Argentina) desde Acapulco. Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Djokovic en Directo por ESPN Play (para acceder al servicio es necesario estar abonado a un cableoperador), o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Delpo debutó con triunfo en el ATP de Acapulco al derrotar por 6-4, 3-6 y 7-6 al estadounidense Frances Tiafoe en un partido al que el mismo calificó de ‘infartante’. "O me estoy poniendo viejo o los chicos vienen muy buenos. Fue un partidazo con mucha tensión y muchos nervios", declaró Juan Martín del Potro después del encuentro.

En la segunda ronda del ATP de Acapulco a Del Potro lo espera un viejo conocido, nada menos que el ex número uno del mundo, Novak Djokovic. Para llegar a esta instancia, el serbio dejó en el camino al eslovaco Martin Klizan, a quien venció con parciales de 6-3 y 7-6.

"Todo el mundo espera el partido con Djokovic, pero yo no tanto. Espero que salga un buen partido y que me apoye el público latino. Es un placer y un orgullo enfrentar a un amigo y un gran campeón", añadió.

La última vez que se enfrentó a Novak Djokovic fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aquella vez, Del Potro mostró un gran nivel y eliminó al serbio venciéndolo por 7-6 (4) y 7-6 (2) y consiguiendo una medalla de plata. "Espero que él (Djokovic) no haya superado aquel partido. Yo sin dudas no voy a olvidarlo", indicó el argentino.

En cuanto al historial de enfrentamientos, el serbio se impone al tandilense por 11-4. Además de su victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los otros triunfos de Del Potro fueron en la Copa Davis de 2011, en los Juegos Olímpicos de Londres (cuando el argentino obtuvo la medalla de bronce) y en las semifinales de Indian Wells 2013.

Las expectativas de Juan Martín del Potro en Acapulco son "tratar de avanzar" en el torneo y seguir tomando ritmo de partido luego ya que este es su segundo torneo en el año tras el de la semana pasada en Delray Beach (USA), donde fue eliminado en semifinales a manos del top ten canadiense Milos Raonic por 6-3 y 7-6 (8-6).