martes, 14 de marzo de 2017

Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en VIVO (Masters Indian Wells 2017)

Del Potro DEL  POTRO VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en vivo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (32° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2° del Ranking) se enfrentarán en el partido de la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells 2017. El partido entre Del Potro vs Djokovic online se jugará este Miércoles 15 de Marzo 2017 (Horario: 03:00 Hrs. de España | 22:00 horas Argentina). Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Djokovic en Directo por ESPN, o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Juan Martín Del Potro buscará meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Pero, para eso, deberá sortear un duro obstáculo: jugará ante el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

Delpo (35°) y Nole ya se enfrentaron hace dos semanas en Acapulco, donde, también sobre superficie dura, el serbio se impuso en tres sets reñidos en los octavos de final. De hecho, el europeo tiene amplia superioridad en el historial entre ambos, en el cual está arriba por 12 a 4.

Sin embargo, los cuatro triunfos de Del Potro ante el ex número uno del mundo han sido impresionantes. La primera vez que Del Potro pudo vencer a Djokovic fue en 2011, en Belgrado. Con esa victoria, Argentina se metió en la final de la Copa Davis.

Al año siguiente volvieron a encontrarse, esta vez fue en los Juegos Olímpicos de Londres. Del Potro, que dos días antes había caído en semifinales ante Roger Federer en un maratónico partido, se impuso por 7-5 y 6-4 y sumó una presea en el último día de competencia.

Djokovic se quedó con los siguientes cuatro enfrentamientos, hasta que llegó el hasta ahora único duelo entre ambos en Indian Wells. Fue por las semifinales de la edición 2013 del Masters 1000 californiano: Delpo arrancó abajo pero se sobrepuso venciendo por 4-6, 6-4 y 6-4 al serbio y terminar enfrentando a Nadal en la final.

La última victoria de Del Potro sobre Djokovic es actual y aún se mantiene en la memoria de los argentinos: fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En aquella ocasión, DelPo lo venció por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2). Luego no paró hasta la final, en la cual cayó ante Andy Murray para quedarse con una medalla plateada que no figuraba ni en los pronósticos más optimistas.

Hoy, Del Potro buscará volver a los octavos de final de un Masters 1000 luego de más de tres años.