domingo, 26 de marzo de 2017

Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en VIVO (Masters de Miami 2017)

Juan Martin Del Potro DEL  POTRO VS FEDERER ONLINE Roger Federer

Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en vivo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (34° de la ATP) y el suizo Roger Federer (6° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami 2017. El partido entre Del Potro vs Federer online se jugará este Lunes 27 de Marzo 2017 (Horario: 16:30 Hrs. de Argentina | 21:30 horas España) desde el Stadium. Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Federer en Directo por ESPN (DirecTV / Claro TV / Movistar TV), o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

'Delpo' llegó a la tercera ronda tras vencer al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4 en su debut del torneo. Mientras que Federer venció con solidez al joven estadounidense Frances Tiafoe.

“Creo que es importante para mí haber empezado ganando en un torneo tan especial como este, así lo siento yo y la gente me acompaña”, dijo el argentino. "Federer es el mejor de esta temporada y el mejor de la historia. En mis condiciones, todavía no estoy al 100% y él es el favorito para ganar, pero jugar con Federer en Miami es un privilegio, así que trataré de disfrutar”, continuó.

"Uno se entrena para esto, en instancias decisivas a mí me serviría mucho más, pero me toca ahora", dijo el tandilense, número 34 del mundo, que calificó a Federer como "súper favorito" para ganar.

Sobre las claves para ganar a Federer, número seis del mundo, rememoró que cuando jugó contra él, su única oportunidad era "pegarle más fuerte" para que la pelota fuera más rápido y eso le hiciera "sentir incómodo".

En tanto, el suizo campeón del Abierto de Australia y el Masters 1000 de Indian Wells quiere conseguir otro triunfo. Del Potro tiene un balance negativo en sus enfrentamientos contra Federer de 5-15. No le gana desde octubre de 2013, cuando el de Tandil venció por 7-6 (3), 2-6 y 6-4 en la pista dura de Basilea.

La última vez que Federer y Del Potro se encontraron fue en el 2013 por las Finales ATP, saliendo victorioso el suizo. Hoy, el suizo parece ser el claro favorito, más aún si nos guiamos por las credenciales con las que llegan: Federer llega tras conseguir dos títulos, en Australia e Indian Wells, y con un balance de 12-1 en lo que va de año, con lo cual parece imbatible.

El vencedor de este enfrentamiento se verá las caras en octavos de final frente al ganador del duelo entre el estaounidense Sam Querrey y el español Roberto Bautista Agut.