martes, 28 de marzo de 2017

Rafael Nadal vs Jack Sock en VIVO (Masters de Miami 2017)

Rafael Nadal NADAL VS JACK SOCK ONLINE Jack Sock

Rafael Nadal vs Jack Sock en vivo. El tenista español Rafael Nadal (6° de la ATP) y el estadounidense Jack Sock (17° del Ranking) se enfrentarán en el partido de los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami 2017. El partido entre Nadal vs Sock online se jugará este Miércoles 29 de Marzo 2017 (Horario: 03:00 Hrs. de España | 22:00 horas Argentina). Podrás seguir el encuentro Nadal vs Sock en Directo por ESPN, o por internet gratis (marcador y comentarios en vivo) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro tras vencer a su par Nicolas Mahut (55°) en octavos por 6-4 y 7-6 (4) tras una hora y 34 minutos de juego. Ahora, el tenista español buscará una plaza en semifinales ante Jack Sock, a quien ha derrotado en sus dos precedentes ocasiones tras ceder un set en los dos partidos, ambos de 2015: octavos de Roland Garros (6-3, 6-1, 5-7, 6-2) y cuartos de Pekín (3-6, 6-4, 6-3).

El estadounidense, de 24 años, es uno de los jugadores más en forma esta temporada: ya ha ganado dos títulos (Auckland, Delray Beach) y es el tenista con más victorias de 2017 (18) tras la conseguida en octavos frente a su compatriota Jared Donaldson (6-2, 6-1). Sock, que sólo suma tres derrotas este curso, mantiene en Miami la inercia positiva de Indian Wells, donde sólo capituló en semifinales ante Roger Federer, a la postre campeón.

Es el cuarto Masters 1000 consecutivo en el que Sock está en cuartos: todo empezó en Shanghai y París-Bercy el año pasado y ha proseguido en 2017 con las semifinales en Indian Wells. Sock siguió de ese modo los pasos de Fabio Fognini, el primero en acceder a la ronda de los ocho mejores del segundo Masters 1000 de la temporada, con otro rotundo triunfo: 6-0 y 6-4 frente a otro tenista local, Donald Young.

Nadal ha reconocido que Sock es "muy agresivo", con un saque muy bueno y cambiando muy bien los efectos y una de las "derechas más poderosas" y el revés lo tira muy rápido. "No le puedo dejar tirar en posiciones cómodas, porque entonces sí que voy a sufrir muchísimo y tengo que hacer jugar en posiciones incómodas para poder provocarle incertidumbre".

Adelantó que jugará "agresivo", "abriendo la pista" y además hacerlo "mejor que hasta el día de hoy", pero expresó que se siente capacitado para hacerlo y se siente bien.

El vencedor de este encuentro se verá las caras en semifinales frente al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el japonés Kei Nishikori.