lunes, 29 de mayo de 2017

Juan Martin DEL POTRO vs Guido PELLA en VIVO (Roland Garros 2017)

DelPo DEL POTRO VS PELLA ONLINE Guido Pella

Juan Martin Del Potro vs Guido Pella en vivo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (29° de la ATP) y su compatriota Guido Pella (115° del Ranking) se enfrentarán en el partido de la tercera jornada de Roland Garros 2017, segundo Grand Slam del año. El partido entre Del Potro vs Pella online se jugará este Martes 30 de Mayo 2017 (Horario: 11:00 Hrs. de España | 06:00 horas Argentina). Podrás seguir el encuentro DelPo vs Pella en Directo por ESPN, o por internet gratis (marcador) desde nuestro weblog Tenisenvivo.org.

Del Potro, que viene de perder en la segunda ronda de Lyon, donde recién sufrió su primera caída del año ante un rival ubicado fuera del Top 6 de la ATP, busca ganarle otra vez a Pella, un compañero en la hazaña argentina en la conquista de la Copa Davis en 2016. Antes, DelPo sí ganó un par de buenos partidos frente a Kei Nishikori (9° del mundo) y Grigor Dimitrov (11°) que le valieron acceder a los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma.

Hasta ahora, el tandilense jugó en una sola oportunidad con el bahiense y el campeón del US Open 2009 se impuso en dos sets en la apertura del Masters 1000 de Miami de la temporada pasada.

En su vuelta a Roland Garros tras cinco años, Del Potro quiere ganar para enfrentar en la segunda ronda a un jugador que fue Top 10 mundial, como él, ya que será el vencedor del duelo entre el español Nicolás Almagro y el chipriota Marcos Baghdatis.

Al igual que Pella, de acuerdo con conceptos que ambos brindaron en estos días, no les divierte enfrentarse, no sólo por el hecho de ser compatriotas, sino por la buena relación que construyeron el año pasado, jugando por el equipo nacional en la Davis. Tenísticamente, Pella cuenta con la ventaja de haber disputado los tres partidos de la clasificación que le permitió ingresar en el certamen. Sólo se midieron en una ocasión: en 2016, en la apertura del Masters 1000 de Miami, con triunfo para Del Potro por 6-0 y 7-6.

Resultado Final: Juan Martin Del Potro eliminó a su compañero Guido Pella con parciales de 6-2, 6-1 y 6-4. Ahora el tandilense deberá medirse al español Nicolás Almagro.