Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Radek Stepanek en VIVO (Copa Davis 2012)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS STEPANEK ONLINE Radek Stepanek

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Stepanek en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (7 de la ATP) y el checo Radek Stepanek (40° del Ranking) se enfrentarán en el partido que abre las semifinales de la Copa Davis 2012 entre Argentina vs República Checa. El partido entre Del Potro vs Stepanek online se jugará este Viernes 14 de Agosto 2012 (Horario: 10:45 Hrs. de Argentina | 15:45 Hrs. España) desde el estadio Mary Terán de Weiss, del barrio porteño de Villa Soldati. Ver Del Potro vs Stepanek en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Del Potro llega a esta ronda lesionado en una muñeca pero hará "un esfuerzo", dijo, para jugar y no cumplir con las recomendaciones médicas de hacer un paréntesis en su actividad durante dos semanas.

En cuanto a Stepanek, su primer rival en esta serie, DelPo comentó: "Los dos nos conocemos y él tiene un juego muy completo, que siempre me complica. De hecho me ha ganado algunas veces, pero sé en que puede fallar. Trataré de ir por ahí y ser lo más agresivo posible".

En el historial, la Argentina no queda bien parada ante República Checa, al menos en el desempeño de sus singlistas en el circuito de la ATP: Stepanek tiene ventaja de 3-1 ante Del Potro (todos los partidos sobre cemento).

El ganador de la serie entre argentinos y checos enfrentará en la final el 16-18 de noviembre al ganador entre España o Estados Unidos.

Resultado Final: Juan Martin Del Potro venció a Radek Stepanek por 6-4, 6-4 y 6-2 y le dio al conjunto nacional el primer punto en la semifinal de la Davis; a continuación, Mónaco juega ante Berdych.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Radek Stepanek en VIVO (Copa Davis 2012) Reviewed by Anónimo on 2:39 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.