Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en VIVO (Exhibición Buenos Aires 2012)

Juan-Martin-Del-Potro DEL POTRO VS FEDERER ONLINE Roger-Federer

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (7° de la ATP) y el suizo Roger Federer (2° del Ranking) se enfrentarán en la segunda de las dos exhibiciones programadas que el suizo tiene en el marco de su gira ­sudamericana por Brasil, Argentina y Colombia. El partido entre Del Potro vs Federer online se jugará este Jueves 13 de Diciembre 2012 (Horario: 21:00 Hrs. de Argentina) desde el estadio Pipa-Tigre, ubicado en la ciudad ribereña en las afueras de Ca­pital Federal, Argentina. Ver Del Potro vs Federer en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Más allá de todo lo que implica una exhibición, Federer y Del Potro se profesan una gran rivalidad y de hecho protagonizaron distintos “duelos” que favorecieron ampliamente al tenista suizo quien lo venció en 13 oportunidades contra cuatro éxitos del argentino, aunque éste se quedara con los dos últimos cruces.

La confrontación ha despertado singular expectativa y se espera un duelo de alto vuelo que reunirá en una mismo escenario al mejor tenista de todos los tiempos y a Del Potro, el último exponente de la “Legión Argentina”, quien rayó al más alto nivel en la última década

Resultado Final (1era): En un lindo cruce, a estadio lleno, el argentino mostró un buen juego y venció al suizo 3-6, 6-4 y 6-4 en más de una hora de juego.

Resultado Final: El suizo Roger Federer se impuso al argentino Juan Martin Del Potro por 6-4 y 7-6 (7-0) y se cobró la revancha de la primera jornada.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en VIVO (Exhibición Buenos Aires 2012) Reviewed by Anónimo on 13:21 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS DELPOOOOO!!!!

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.