Top Ad unit 728 × 90

Rafa Nadal retrasa su regreso a las pistas tras sufrir gastroenteritis

Ni en Abu Dhabi. Ni en Doha. Ni en el Abierto de Australia. Tras seis meses de baja por lesión Rafa Nadal retrasa su regreso a las pistas y dice adiós al primer Grand Slam del año debido a un virus estomacal. Una decisión que tendrá sus consecuencias.

Nadal retrasa su regreso a las pistas

El tenista español, que lleva sin competir desde el pasado Wimbledon por una rotura parcial del ligamento rotuliano y una hoffitis en la rodilla izquierda, estaba a pocos días de volver a las pistas pero una inesperada gastroenteritis le obliga a cambiar sus planes y trastoca el futuro inmediato del jugador mallorquín.

Nuevo Calendario para Nadal

Nadal, que ya confirmó que participará en el Abierto Mexicano de Acapulco, un Open 500 de la ATP que se jugará del 25 de febrero al 2 de marzo del 2013, podría optar por disputar alguno de los torneos previos a este que existen en el Calendario: el ATP 250 de Sao Paolo en Brasil del 13 al 19 de febrero; y el ATP 250 de Buenos Aires en Argentina del 20 al 26 del mismo mes son los dos mejor posicionados para recibir al tenista de Manacor.

Fuente | Eurosport Yahoo

[post_ad]
Rafa Nadal retrasa su regreso a las pistas tras sufrir gastroenteritis Reviewed by Admin on 0:22 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.