Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO, 21 Abril (Final Masters 1000 MonteCarlo 2013)

Rafael-Nadal NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del Masters 1000 de Monte Carlo. El partido entre Nadal vs Djokovic online se jugará este Domingo 21 de Abril 2013 (Horario: 09:00 Hrs. de Argentina | 14:00 horas España). Ver Nadal vs Djokovic en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

“Nole” llega a esta final, la enésima versión del clásico moderno del tenis, tras derrotar sin complicaciones al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-1. Antes, Rafa Nadal se había impuesto a Jo-Wilfried Tsonga con más trabajo por 6-3 y 7-6 (3).

Hubo un tiempo en el que Nadal tenía pesadillas con Djokovic. Perdió siete finales consecutivas ante el serbio y no encontraba la manera de remediar esta situación, hasta que, hace justo un año, se volvieron a ver en Montecarlo, el jardín de Nadal. La situación se invertiría y el español le ganó la final, idéntico desenlace que en Roma y en Roland Garros. Desde entonces que no se ven las caras.

Será el choque 34 entre ambos con balance positivo para el español (19-14) en el cara a cara. Montecarlo no puede tener una final mejor. Nadal aspira a su novena corona en el paraíso de Montecarlo, en donde enlaza 46 victorias consecutivas.

Resultado Final: El serbio Novak Djokovic conquistó por primera vez en su carrera el Masters 1000 de Montecarlo al vencer hoy en la final al rey de este torneo, el español Rafael Nadal, ocho veces ganador, por 6-2 y 7-6 (1).

[post_ad]
Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO, 21 Abril (Final Masters 1000 MonteCarlo 2013) Reviewed by Anónimo on 23:08 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.