Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Bobby Reynolds en VIVO (Wimbledon 2013)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS REYNOLDS ONLINE Bobby Reynolds

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Novak Djokovic vs Bobby Reynolds en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el americano Bobby Reynolds (156° del Ranking) se enfrentarán en el partido del la segunda ronda del torneo de Wimbledon. El partido entre Djokovic vs Reynolds online se jugará este Jueves 27 de Junio 2013 (Horario: 13:00 Hrs. de Argentina | 18:00 horas España). Ver Djokovic vs Reynolds en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Con la caída de Rafael Nadal y Roger Federer entre el lunes y el miércoles, solo Novak Djokovic y Andy Murray permanecen del top 4 en carrera al título en Wimbledon. 'Nole' que ganara este torneo en el 2010 tiene que sortear al americano Bobby Reynolds con quien nunca antes ha coincidido. En esa misma llave el francés Jeremy Chardy (28) choca con el alemán Jan-Lennard Struff también en duelo inédito.

'Nole' llega a este encuentro tras derrotar al alemán Florian Mayer por 6-3, 7-5 y 6-4 en una hora y 56 minutos; mientras que Reynolds hizo lo propio con su compatriota Steve Johnson sacándolo de competencia con parciales de 1-6, 7-6, 6-3, 6-7, 6-4.

Esta es la primera vez se enfrentan ambos tenistas. Según las predicciones, Novak Djokovic es considerado como favorito para alzarse con la victoria en tres sets y también como favorito para quedarse con el trofeo del Campeonato de Wimbledon 2013, que se juega aquí en canchas de césped al aire libre en el All England Club.

Resultado: Novak Djokovic, número uno del mundo, superó hoy la segunda ronda de Wimbledon al ganar al estadounidense Bobby Reynolds, 156 del mundo, por 7-6(2), 6-3 y 6-1 en una hora y 56 minutos.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Bobby Reynolds en VIVO (Wimbledon 2013) Reviewed by Anónimo on 9:53 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.