Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Sergiy Stakhovsky en VIVO, 26 Junio (Wimbledon 2013 Online)

Roger Federer FEDERER VS STAKHVSKY ONLINE Sergiy Stakhovsky

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Roger Federer vs Sergiy Stakhovsky en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (116° del Ranking) se enfrentarán en el partido del la segunda ronda del torneo de Wimbledon. El partido entre Federer vs Stakhovsky online se jugará este Miércoles 26 de Junio 2013 (Horario: 13:00 Hrs. de Argentina | 18:00 horas España) en el All England Club. Ver Federer vs Stakhovsky en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Roger Federer llega a esta ronda tras derrotar a Victor Hanescu por 6-3, 6-2 y 6-0 en apenas una hora y nueve minutos y hoy se debe enfrentar a Sergiy Stakhovsky, quien hizo lo propio al dejar en el camino al brasileño Rogerio Dutra por 6-4, 6-0 y 6-4.

En apenas 24 minutos, Hanescu sucumbió en el primer parcial ante un Federer agresivo, incontestable en la red y afinado en los primeros servicios. Ya en el segundo set, el suizo volvió a superar con claridad a su rival y encarriló en el tercero su primera victoria en esta edición de Wimbledon, un partido sencillo para Federer, que se cruzará con el español Rafael Nadal cuartos si ambos alcanzan esa ronda.

Federer es campeón de Wimbledon siete veces y hoy es el gran favorito para llegar al menos a semifinales, más aún ahora que Rafael Nadal está fuera del torneo. Todas las señales apuntan a una victoria de tres sets dominante para el suizo el día de hoy.

Resultado: Increíble! Sergiy Stakhovsky derrotó a Roger Federer en la segunda ronda por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-5 y 7-6 (5), un resultado sonadísimo que deja a Londres sin su vigente campeón.

[post_ad]
Roger Federer vs Sergiy Stakhovsky en VIVO, 26 Junio (Wimbledon 2013 Online) Reviewed by Anónimo on 0:20 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.