Top Ad unit 728 × 90

Del Potro cayó ante Djokovic después de cinco set de tenis en Semifinales de Wimbledon

El argentino Juan Martín del Potro, octavo cabeza de serie en Wimbledon, cayó hoy ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en una semifinal ejemplar de cuatro horas y 43 minutos, la más larga en la historia del torneo (7-5, 4-6, 7-6(2), 6-7(6) y 6-3).

Delpo vs Nole

El encuentro entre el argentino y el serbio, cargado de épica, superó hoy a la semifinal más larga hasta ahora en Londres, el encuentro de 1989 en el que el alemán Boris Becker invirtió cuatro horas y un minuto en imponerse al checo Ivan Lendl.

Del Potro, con un vendaje en su rodilla izquierda, que estuvo cerca de obligarle a retirarse esta semana, salvó dos bolas de partido en el cuarto set y levantó al público de la pista central en diversas ocasiones durante uno de los duelos más intensos de los últimos tiempos en Wimbledon.

Del Potro se va del torneo después de haber cumplido su mejor  performance sobre el césped inglés y de concretar, con 25 años, la  tercera mejor actuación de un argentino en Wimbledon, tras la  huella de Gabriela Sabatini, quien en 1991 perdió la final ante la  alemana Steffi Graf (fue además semifinalista en 1986, 1990 y  1992), y David Nalbandian, finalista en 2002 cuando cayó ante el  australiano Lleyton Hewitt.

Djokovic, por su parte, afrontará el domingo en la pista central del All England Club, al suroeste de Londres, su décimo primera final de un Grand Slam, en la que aspira a conquistar su segundo Wimbledon ante el ganador del partido entre el británico Andy Murray y el polaco Jerzy Janowicz, en juego esta tarde.

[Fuentes: CadenaSer | LaCapital]

[post_ad]
Del Potro cayó ante Djokovic después de cinco set de tenis en Semifinales de Wimbledon Reviewed by Anónimo on 13:20 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.