Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en VIVO, 5 Julio (Wimbledon 2013)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (8° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° del Ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. El partido entre Del Potro vs Djokovic online se jugará este Viernes 5 de Julio 2013 (Horario: 09:00 Hrs. de Argentina | 14:00 horas España) que se juega en el All England Club, en Londres. Ver Del Potro vs Djokovic en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Del Potro, pese a una lesión en la pierna izquierda que en un momento hizo dudar de que siguiera el partido recién comenzado, venció al español David Ferrer por 6-2, 6-4, 7-6 (5). El serbio Djokovic, por su parte, y primer cabeza de serie, eliminó al checo Tomas Berdych por 7-6 (5), 6-4, 6-3 en un partido que terminó menos de cinco segundos después que el argentino había sellado su victoria.

'Nole' quiere coronarse por segunda vez en Wimbledon luego que lo hiciera en 2011. El 2012 llegó hasta semifinales donde cayó derrotado ante el suizo Roger Federer, que acabaría conquistando el campeonato por séptima vez. DelPo, por su parte, ha clasificado por primera vez en su carrera a las semifinales de este torneo.

Ni Del Potro ni Djokovic han perdido un solo set camino a la rueda de los cuatro mejores. El serbio lleva ventaja de 8-3 sobre el argentino.

Resultado: El argentino Juan Martín del Potro cayó por 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3 ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en una semifinal de infarto de más de cuatro horas y media de duración.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic en VIVO, 5 Julio (Wimbledon 2013) Reviewed by Anónimo on 23:17 Rating: 5

1 comentario:

alicia santamaria dijo...

un partido extraordinario, muy bien los dos, pero creo que del potro estuvo por llevárselo, de todos modos siento un gran orgullo de el y se que algún dia lo veré 1º en el ranking mundial, es mi mayor anhelo

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.