Top Ad unit 728 × 90

Raonic deja fuera a Del Potro del Masters 1000 de Montreal

Juan Martín Del Potro cayó derrotado ante el local Milos Raonic (7-5 y 6-4 en una hora y 48 minutos) en los octavos de final del Masters 1000 de Canadá y dejó pasar una buena chance, ya que por su lado de la llave habían caído David Ferrer, Thomas Berdych y Andy Murray.

delpo

El inicio del partido mostró a Raonic firme con su servicio y bien plantado pegando desde el fondo. Cuando Del Potro sacó por primera vez, el canadiense dejó claro que trataría de meterse lo más posible en la cancha para jugar con intensidad y así consiguió su primer break point en el segundo game. Pero zafó el de Tandil y pudo ponerse 1-1. Pudo quebrar Delpo en el tercer juego, pero un ace de Raonic lo frustró primero y un saque ganador hizo lo mismo luego. Si bien pudo ponerse 2-1, en el cambio de lado, Raonic solicitó atención médica.

Después e unos 15 minutos, el partido se reanudó y Raonic se quedó con el saque del argentino. El canadiense no daba muestras de los dolores en su brazo izquierdo por los que fue atendido. De todos modos, Delpo recuperó el quiebre. Con las cosas 5-6 y su saque, una buena defensa de Raonic le permitió al canadiense obtener un nuevo quiebre y, claro, el primer set por 7-5.

Con decisión y buenas devoluciones, Del Potro quebró en el inicio del segundo chico. De todos modos, el juego contundente del de Tandil no terminó de aparecer y el canadiense se recuperó para ponerse 2-2. Como el juego del argentino, el partido también era irregular. Y en un nuevo vaivén, Delpo quebró otra vez y pudo pasar 4-3 al frente. Pero la conformidad no aparecía por su rostro y entre disgustos con el juez, otra vez perdió su saque. La chapa se ponía 4-4. A Raonic, de repente, le salían las cosas más difíciles y con un gran winner de derecha, sobre el saque de Delpo, conseguía tres puntos para partido. Le bastó con uno para quedarse con el pase a cuartos y el primer enfrentamiento entre ambos.

Fuente | Clarin.com [post_ad]

Raonic deja fuera a Del Potro del Masters 1000 de Montreal Reviewed by Anónimo on 22:19 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.