Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs João Sousa en VIVO, 1 Septiembre (US Open 2013)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS SOUSA ONLINE Joao Souza

Novak Djokovic vs João Sousa en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el portugués Joao Sousa (95° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos (US Open 2013), segundo Grand Slam de la temporada. El partido entre Djokovic vs Sousa online se jugará este Domingo 1 de Septiembre 2013 (Horario: 20:00 Hrs. de Argentina | 01:00 horas España) en el segundo turno de la Arthur Ashe de Flushing Meadows. Ver Djokovic vs Sousa en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

John Sousa podría hacer hoy historia al convertirse en el primer portugués en alcanzar la tercera ronda del Abierto de EE.UU., al enfrentrar al número uno del mundo, Novak Djokovic.

El número uno nacional y 95º del ranking mundial llega a este encuentro tras derrotar al finlandés Jarkko Nieminen (41) por 1-6, 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4, y hoy luchará por estar por primera vez en una tercera ronda de un torneo de Grand Slam. Antes de esta temporada solo se había llegado a segunda ronda en el Abierto de Australia y Roland Garros.

Sin embargo, su rival no es un desconocido, es nada menos que el número uno del mundo, que fue finalista el 2012 y que hoy llega con hambre de un título que viene amenazado por Nadal que podría hacerlo descender al segundo lugar. Djokovic llega a este encuentro tras vencer al alemán Benjamin Becker, con parciales de 7-6 (2), 6-2 y 6-2.

Resultado: Novak Djokovic derrotó por 6-0, 6-2 y 6-2 al portugués Joao Sousa y conseguió su pase a los octavos de final donde enfrentará al español Marcel Granollers.

[post_ad]
Novak Djokovic vs João Sousa en VIVO, 1 Septiembre (US Open 2013) Reviewed by Anónimo on 10:24 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.