Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber en VIVO, 2 Septiembre (US Open 2013)

Rafael Nadal NADAL VS KOHLSCHREIBER ONLINE Philipp Kohlschreiber

Roger Federer en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) y el alemán Philipp Kohlschreiber (22° del Ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Abierto de Estados Unidos (US Open 2013), cuarto y último Grand Slam de la temporada. El partido entre Nadal vs Kohlschreiber online se jugará este Lunes 2 de Septiembre 2013 (Horario: 20:00 Hrs. de Argentina | 01:00 horas España) en el cuarto turno de la Arthur Ashe Stadium. Ver Nadal vs Kohlschreiber en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Nadal llega a este encuentro tras arrollar al croata Iván Dodig por 6-4, 6-3, 6-3, y ahora deberá enfrentar a Kohlschreiber, que hizo lo propio al dejar en el camino al durísimo y dueño de casa John Isner (13), con parciales de 6-4, 3-6, 7-5, 7-6 (7/5).

Rafa Nadal sabe perfectamente lo que es vencer a Kohlschreiber, ya que le ha superado en nueve de las diez ocasiones en las que se han visto las caras. La última fue esta temporada en la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, imponiéndose por un cómodo 6-2 y 6-4.

La única victoria de Kohlschreiber sobre Nadal fue en hierba, el pasado año en el torneo de Halle. Nadal por tanto ha ganado en superficie dura a su contrincante germano en cinco ocasiones, siendo siempre muy superior en el marcador.

Campeón de 12 torneos de Gran Slam, el tenista mallorquín podría cruzarse con su “némesis” Roger Federer en cuartos de final.

Resultado: Rafael Nadal derrotó por a Philipp Kohlschreiber y ahorá deberá enfrentarse en cuartos de final a su compatriota Tommy Robredo.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber en VIVO, 2 Septiembre (US Open 2013) Reviewed by Anónimo on 2:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.