Top Ad unit 728 × 90

Feliciano López y Marc López jugarán la Final de Dobles del US Open 2017

Los españoles Feliciano López y Marc López se clasificaron para jugar la gran final del cuadro de dobles masculinos del US Open. Los campeones de Roland Garros 2016, torneo en el que derrotaron en la final a Bob y Mike Bryan, han vuelto a imponerse a los estadounidenses para alcanzar una última ronda del torneo en la que este viernes 8 de Septiembre 2017 (Horario: 18:00) lucharán por el título contra Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.


Los españoles han remontado para ganar su semifinal por 3-6, 6-3 y 6-4 en un partido con pocas opciones al resto. En la primera manga, de hecho, eran Feliciano y Marc quienes tenían dos opciones de ruptura en el séptimo juego, pero no las aprovechaban y las pagaban en el siguiente servicio, en el que los Bryan lograban un break definitivo.

Feliciano y Marc López concluyeron el partido con 47 golpes ganadores y 18 errores no forzados, por 40 y 11, respectivamente, de los hermanos Bryan. La pareja española logró 90 puntos ganados por 88 que obtuvo la estadounidense.
Sus rivales en la lucha por el título serán el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, duodécimos cabezas de serie, que ganaron la primera semifinal por 1-6, 7-6 (5) y 7-5 al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers, primeros favoritos.

Será esta la segunda final de Grand Slam como pareja para Feliciano y Marc, primera en Estados Unidos tras ese éxito el pasado año en París. En el caso de Marc el bagaje es mayor, ya que fue doble finalista de Grand Slam en 2014 contra Marcel Granollers. Perdió las dos finales, entre ellas la de un US Open que les arrebataron los Bryan. Esta vez, esperan en la final un Rojer y un Tecau que también saben lo que es ganar un Grand Slam como pareja, ya que lo consiguieron en Wimbledon 2015. [post_ad]
Feliciano López y Marc López jugarán la Final de Dobles del US Open 2017 Reviewed by Admin on 22:15 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.