Top Ad unit 728 × 90

Rafael NADAL vs Roger FEDERER en VIVO EN DIRECTO (FINAL Masters de Shanghai 2017)

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Roger Federer en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1º de la ATP) y el suizo Roger Federer (2° del ranking de la ATP) se enfrentarán por la gran Final del Masters 1.000 de Shanghai (Shanghai Rolex Masters 2017). El partido entre Nadal vs Federer online se jugará este Domingo 15 de Octubre 2017 (Horario: 05:30 horas de Argentina | 10:30 horas de España) desde el emblemático Qizhong Forest Sports City Arena de Shanghái. Ver Nadal vs Federer en vivo por Movistar Deportes 2, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal está a un paso de alzarse por fin con el trofeo de Shanghái, uno de los tres torneos que hasta ahora le ha sido esquivo, junto a Miami y París-Bercy. Si gana el título hoy será el Masters 1.000 número 31 de su carrera y el título 76. 

Nadal llega a esta final tras vencer al croata Marin Cilic por 7-5 y 7-6 (7/3) en más de dos horas de partido. Hoy, el de Manacor deberá superar su última prueba de fuego del año: al suizo Roger Federer.

Y es que el suizo, con 36 años, es el último obstáculo en el camino este año. Federer volvió este 2017 tras una lesión de rodilla de seis meses y Nadal, después de tres parado por la muñeca izquierda. Y cuando casi nadie contaba con ellos, acabaron jugando la final de Australia. Se la llevó el de Basilea, como los octavos de Indian Wells y el título de Miami. Arrastra cuatro victorias seguidas el campeón de 19 grandes, que llegó a la final de Shanghái  tras derrotar al argentino Juan Martín del Potro (3-6, 6-3 y 6-4), que horas antes no sabía si jugaría por un traumatismo en la muñeca izquierda.

Nadal no pierde desde el pasado 19 de agosto, cuando un aplazamiento le obligó a jugar dos partidos en solo unas horas en Cincinnati. Por la mañana ganó a Albert Ramos y por la noche cayó contra Nick Kyrgios, aunque la mala fortuna no le impidió subirse tres días más tarde al número uno del mundo, que aún conserva después de enlazar 16 victorias y dos títulos. Ahora deberá defenderlo del acoso de Federer, el único con alguna opción de arrebatárselo.

La Historia dice que Nadal, el número uno actual, ha sido superior en los 37 careos previos, resueltos a favor del tenista de Manacor con un margen relativamente holgado (23-14).

Federer logró la victoria en Shanghái en el año 2014, mientras que Nadal logró alcanzar la final en el año 2009, donde perdió contra el ya ex tenista profesional ruso Nikolay Davydenko. Si el tenista suizo logra proclamarse campeón, obtendrá su sexto título de la temporada. [post_ad]
Rafael NADAL vs Roger FEDERER en VIVO EN DIRECTO (FINAL Masters de Shanghai 2017) Reviewed by Admin on 22:44 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.