Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Filip Krajinovic en VIVO (Masters 1.000 de Miami 2018)

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Filip Krajinovic en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (6º de la ATP) y el serbio Filip Krajinovic (27° del ranking de la ATP) se enfrentarán por los octavos de final del Masters 1.000 de Miami  (Miami Open 2018) desde el Palacio Omnisport de París. El partido entre Del Potro vs Krajinovic online se jugará este martes 27 de Marzo 2018 (Horario: 12:00 horas de Argentina | 17:00 horas de España). Ver Del Potro vs Krajinovic en vivo por ESPN, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.

El argentino llegó a esta instancia tras derrotar el domingo en octavos de final al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en lo que representó su decimotercera victoria consecutiva; mientras que el serbio Krajinovic (27mo. del mundo), hizo lo propio tras vencer y dejar afuera al francés Benoit Paire.

Filip Krajinovic logró su mejor resultado en noviembre de 2017 al alcanzar las semifinales en el Masters de París. Desde entonces, ha buscado asentarse en el circuito.

Luego de las tres veces por las que pasó por el quirófano para operarse la muñeca, hoy parece que todo ha quedado atrás. "No hablar de la muñeca es una buena señal, hace mucho que no me pasa. Es un tratamiento que hago de precalentamiento, estiramiento, mezclado con un poco de yoga; me ayuda a a que mi muñeca se prepare para el partido", explicó DelPo en la conferencia de prensa de ayer.

Resultado: Juan Martin Del Potro derrotó a Filip Krajinovic con parciales de 6-4 y 6-2, ahora el tandilense se medirá en cuartos de final a Milos Raonic. [post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Filip Krajinovic en VIVO (Masters 1.000 de Miami 2018) Reviewed by Admin on 17:38 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.