Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic en VIVO (Masters 1000 Miami 2018)


Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (6º de la ATP) y el canadiense Milos Raonic (25° del ranking de la ATP) se enfrentarán por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami  (Miami Open 2018) desde el Palacio Omnisport de París. El partido entre Del Potro vs Raonic online se jugará este miércoles 28 de Marzo 2018 (Horario: 10:00 horas de Argentina | 03:00 horas de España). Ver Del Potro vs Raonic en vivo por ESPN, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.

'La Torre de Tandil' superó en octavos de final al serbio Krajinovic, con quien tuvo mucho inconvenientes en el primer set, pero que finalmente doblegó con un 6-4 y 6-2.

Delpo intenta alcanzar a David Nalbandian, quien es hasta ahora el único argentino que superó esa cifra (récord de 113-69). Además, el quinto preclasificado en el Miami Open quiere llegar a los 15 triunfos consecutivos y acercarse a la racha más larga de su carrera (23 victorias seguidas conseguidas en 2008).

En caso de superar a Raonic por tercera vez en su carrera (por segundo torneo consecutivo tras vencerlo en semifinales de Indian Wells), el tandilense avanzará por segunda vez a semifinales del torneo y por primera desde 2009, cuando perdió con Andy Murray.

“Creo que será un partido diferente al Indian Wells, porque tendremos diferentes condiciones. Además, Milos está mejorando su juego todos los días, y está jugando muy bien en este torneo y creo que también tiene el potencial para ganarlo. Será un partido interesante para ver cómo me siento y cómo está mi nivel”, analizó Del Potro.

El vigésimo cabeza de serie sigue demostrando el buen momento que ya reflejó en Indian Wells hace dos semanas y todavía no ha cedido ningún set en el torneo floridiano.

El vencedor del duelo Del Potro-Raonic se verá las caras en semifinales a John Isner, verdugo de Hyeon Chung por 6-4 y 6-3. En tanto, Milos Raonic se impuso con mucha autoridad en dos sets al frnacés Jeremy Chardy con parciales de 6-3 y 6-4.

Resultado: Juan Martin Del Potro ya está en semifinales tras derrotar a Milos Raonic con parciales de 5-7, 7-6(1) y 7-6(3). Ahora deberá enfrentar al local John Isner. [post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic en VIVO (Masters 1000 Miami 2018) Reviewed by Admin on 18:17 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.