Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic se despidió del ATP de Barcelona tras caer frente a Martin Klizan

Novak Djokovic ha sido claro en su primera respuesta de la rueda de prensa posterior a su derrota contra Martin Klizan, 6-2, 1-6 y 6-3 en la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. “Siento no haber cumplido las expectativas, ni de la gente ni las mías propias. No he jugado a mi nivel y es dificil manejar este tipo de partidos y derrotas”, ha dicho el ex nº 1 mundial.


“Puedes trabajar duro en los entrenamientos, pero después las cosas salen completamente diferentes en los partidos. Me guardo para mí en lo que he fallado. Mi equipo y yo necesitamos trabajar más”, ha señalado el serbio, que ha admitido que “la falta de confianza” es uno de los factores que están pesando en su estado de juego actual.

“Cambié algunas cosas de mi juego que tenía que cambiar y cualquier pequeño cambio afecta a todo el juego. Tengo que ser paciente”, ha indicado Djokovic, eliminado en su estreno por tercera vez esta temporada después de las citas de Indian Wells (Taro Daniel) y Miami (Benoit Paire).

Aunque breve, Novak ha expresado su satisfacción por su paso por Barcelona, donde jugó por primera y única vez en 2006, cuando también perdió de entrada con el español Daniel Gimeno.

“Estoy muy agradecido por toda la gente que me ha animado. Desafortunadamente, ha sido una estancia corta en Barcelona, pero espero volver al torneo porque he disfrutado mucho estos días. A la gente le gusta el tenis, ves también a muchos niños aficionados y todo esto, esta cultura deportiva, no lo ves tanto por el mundo”, ha explicado Djokovic.

Los Masters 1.000 de Madrid y Roma serán sus próximos torneos, en los que intentará enderezar el rumbo para llegar a punto al segundo Grand Slam del año, Roland Garros, cénit de la temporada sobre tierra batida. [post_ad]
Novak Djokovic se despidió del ATP de Barcelona tras caer frente a Martin Klizan Reviewed by Admin on 8:54 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.