Top Ad unit 728 × 90

Rafa Nadal ganó su undécimo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó


Rafa Nadal ya tiene su undécimo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y Stefanos Tsitsipas, la lección magistral gratis en tierra batida de la que hablaba el griego en la víspera. A sus 19 años pudo comprobar en vivo y en directo que los elogios escuchados en el vestuario y las miradas estupefactas desde la grada o por la televisión se quedan cortos.

Nadal es un depredador único en una pista de arcilla, más en casa y su club, el RCT Barcelona-1899. Un auténtico número uno mundial, que conserva por 172 semana en su trayectoria al conquistar su 77º título ATP, en 113 finales, el 55º en tierra batida, en 63 finales. 401 partidos ganados en esta superficie, sólo 35 entregados, y ya son 46 sets consecutivos consumidos a su favor en su territorio talismán.

Un festival para completar una semana fantástica. Una actuación para frotarse los ojos, porque la perfección se llama Rafa Nadal. Un trueno cuando los primeros juegos se desarrollaron bajo la lluvia, que provocó incluso un breve parón sin que los protagonistas se marchasen de la cancha, y con focos de luz artificiales. Una estrella deslumbrante cuando apareció el sol.

6-2 y 6-1 en una hora y 18 minutos, la final más breve de Rafa Nadal de las once jugadas y conquistadas. Un extraterrestre, algo irrepetible. Del 11º Montecarlo al 11º Godó y con el 11º Roland Garros en el horizonte. En Barcelona se embolsa además 501.700 euros.euros. [post_ad]
Rafa Nadal ganó su undécimo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó Reviewed by Admin on 15:53 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.