Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas en VIVO (Final ATP 500 de Barcelona 2018)

No te pierdas el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas en vivo y en directo. El tenista español Rafa Nadal (1º de la ATP) y el griego Stefanos Tsitsipas (63° del ranking de la ATP) se enfrentarán por la Final del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. El partido entre Nadal vs Tsitsipas online se jugará este Domingo 29 de Abril 2018 (Horario: 11:00 horas de Argentina | 16:00 horas de España) desde la pista del Real Club de Tenis de Barcelona. Ver Nadal vs Tsitsipas en vivo por Esport3 (Cataluña), La 1 TVE y Movistar Deportes 2, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.


Rafa Nadal llega a esta gran final tras dejar en el camino al belga David Goffin, cuarto cabeza de serie, a quien superó también en dos mangas por 6-4, 6-0, en 1 hora 22 minutos, ampliando su récord de sets consecutivos en tierra hasta 44. Ahora deberá enfrentar al sorprendente y gran sorpresa del torneo Stafanos Tsitsipas, que cerró el camino de Pablo Carreño venciéndole por 7-5, 6-3.

Stefanos Tsitsipas tendrá una ventaja sobre Rafa Nadal. Una y solo una. "Le he visto jugar más veces que a mí mismo", decía entre risas el joven y sorprendente finalista del Conde de Godó. Es probable que el número 1 del mundo no le tuviese siquiera en su radar, al fin y al cabo el griego, uno de los jugadores más prometedores del mundo, no acaba sino de empezar en el mundo del tenis. Más allá de eso nadie se engaña, cualquier resultado que no sea una victoria de Rafa será una sorpresa mayúscula. El propio Tsitsipas define el partido como "una lección gratuita" para seguir progresando en su tenis. Será esta su primera gran final, quizá la primera de muchas otras.

“No creo que haya mejor lección, una clase gratis, que jugar con Rafa en tierra. Será increíble medirse a Rafa, uno de los mejores días de mi vida. Yo estoy satisfecho de mi juego y quiero seguir concentrado al 100% en cada partido. Todas mis sensaciones son positivas y quiero seguir haciendo lo mismo que hasta ahora”, ha dicho el tenista griego, de 19 años y nº 63 mundial.

“En la final seguiré siendo agresivo y atacaré mucho. Todo lo que tengo que hacer es salir a disfrutar e intentar jugar mi tenis. No tengo nada que perder contra él. Mi sueño de niño era jugar contra Rafa. Creo que para cualquiera es genial enfrentarte a él”, ha añadido Tsitsipas.

Del otro lado, Nadal también lo llenó de elogios y avisora un partido difícil. “Será un partido difícil”, explicó Nadal. “Es muy joven (19 años) y muy bueno. Tiene temple, es agresivo. Tengo que jugar al ritmo de hoy. Salir con la mentalidad agresiva y atacar con el drive”, sentenció.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas en VIVO (Final ATP 500 de Barcelona 2018) Reviewed by Admin on 19:11 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.