Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs David Ferrer en VIVO (US Open 2018)

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs David Ferrer en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1º de la ATP) y su compatriota David Ferrer (148° del ranking de la ATP) se enfrentarán por la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos (US Open 2018). El partido entre Nadal vs Ferrer online se jugará este Lunes 27 de Agosto  2018 (Horario: 02:30 horas de España | Domingo 21:30 horas de Argentina). Ver Nadal vs Ferrer en vivo por la señal de ESPN, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.

Nadal y Ferrer, que hace unos años jugaban por los títulos más importantes del circuito (final de Roland Garros en 2013), se medirán en el arranque del torneo en un partido muy especial: a los 36 años, y envuelto en una crisis de juego (148 del ranking), el alicantino podría estar ante el último Grand Slam de su carrera.

A Nadal, que acudió al sorteo como vigente campeón, se le cambió la cara cuando vio el nombre de Ferrer al lado del suyo en el cuadro. Con un historial que viene de lejos (24-6 en el cara a cara para el mallorquín), encontrarse en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos es un mal trago para los dos.

Si el campeón de 17 grandes supera ese estreno tan emocional, su camino hacia las semifinales del torneo está bastante despejado. Vasek Pospisil o Lukas Lacko en segunda ronda, Karen Khachanov en tercera, Jack Sock o Kyle Edmund en octavos y Dominic Thiem o Kevin Anderson en cuartos antes de afrontar la penúltima ronda ante Juan Martín del Potro o Grigor Dimitrov. En consecuencia, Nadal puede sentirse muy afortunado: evitó a Novak Djokovic hasta una hipotética final (el serbio va por el lado de Roger Federer), esquivó peligros como Andy Murray o Stan Wawrinka (ninguno de los dos partía como cabeza de serie en el toreo) y también se quitó de encima a otros rivales incómodos como Nick Kyrgios. Buenas noticias antes de empezar.

De momento, Nadal ha alertado de que “está llegando una nueva generación con mucho potencial”, por lo que ha alertado de que todo es posible en Flushing Meadows este año, en una ciudad, Nueva York, que es “diferente” y ante una afición con la que él dice tener una “conexión”.

“Para ganar aquí hay que sufrir pero también disfrutar de la competición”, dijo Nadal, que ha dicho que se ha cuidado estas últimas semanas para llegar al US Open descansado. [post_ad]
Rafael Nadal vs David Ferrer en VIVO (US Open 2018) Reviewed by Admin on 22:53 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.