Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Diego Schwartzman en VIVO (Abierto de Estados Unidos 2019)

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Diego Schwartzman en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (2º de la ATP) y el argentino Diego Schwartzman (20° del ranking de la ATP) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos 2019 (US Open), cuarto Grand Slam de la temporada. El partido entre Nadal vs Schwartzman online se jugará este Miércoles 4 de Setiembre 2019 (Horario: 22:00 horas de Argentina | 03:00 horas de España del jueves) desde la Pista del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York. Ver Nadal vs Schwartzman en vivo por la señal de ESPN, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.


El tenista de Manacor y segundo en el ranking de la ATP se enfrentará a Diego Schwartzman desde las 2:30h. de la madrugada del miércoles 4 al jueves 5 de septiembre (hora española). El argentino, número 20 de la ATP, lograba pasar a cuartos tras vencer al alemán Alexander Zverev en el encuentro de octavos del US Open del pasado lunes 2 (3-6, 6-2, 6-4 y 6-3). Por su parte, Nadal se clasificaba después de ganar al croata Marin Cilic ayer martes 3 en un partido de 2 horas y 49 minutos que se resolvía con un 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2.

El historial entre Nadal y Schwartzman muestra un registro apabullante en favor del europeo: 7-0. Sin embargo, no todos los partidos fueron con ventajas amplias para el mejor jugador de la historia sobre superficie lenta. De hecho, hay situaciones y detalles de, al menos tres encuentros, que el bonaerense podrá tomar y analizar para tratar de repetir la estrategia efectiva. Los octavos de final del Abierto de Australia 2018 marcaron, probablemente, un antes y un después. Aquel día, en Melbourne, el jugador entrenado por Juan Ignacio Chela y Leo Olguín le hizo daño al rey de Roland Garros. Perdió, es verdad (por 6-3, 6-7[4], 6-3 y 6-3, en 3h51m), pero llevó al español al límite físico y tenístico. Tanto fue así que al partido siguiente, en los cuartos de final ante el croata Marin Cilic, el zurdo de Manacor se retiró en el quinto parcial, agotado y lesionado en la pierna derecha.

Ese duelo en Australia fue muy valioso para la confianza del argentino. Contra Nadal siempre vuelven dos, cuatro, seis pelotas más de la media. Para ponerlo en aprietos hay que sostener una alta intensidad y agresividad durante todo el partido y eso hizo, en buena medida y entre otras cosas, Schwartzman. El Peque le generó a Nadal 18 chances de quiebre, pero solo concretó tres. Rafa, al contrario, le provocó la misma cantidad de breaks points, pero le quebró el saque en siete oportunidades. Allí estuvo una de las diferencias que terminaron sosteniendo el invicto del español en el historial. Pero hoy Schwartzman, uno de los devolvedores más efectivos del tour, deberá insistir, arriesgar y tratar de romperle el servicio a Nadal. [post_ad]
Rafael Nadal vs Diego Schwartzman en VIVO (Abierto de Estados Unidos 2019) Reviewed by Admin on 10:56 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.